Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- César Millán, el famoso "encantador de perros", vivió una experiencia única que demostró la lealtad de sus mascotas. Según el portal TMZ, sus perros evitaron que un ladrón entrara a robar su casa, mientras él estaba ausente.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando un ladrón abrió la puerta del auto que estaba frente a la residencia y sacó de su interior un iPhone, unos lentes de sol y el control remoto para abrir la puerta del garaje.

También te puede interesar: ¿Usas la app MyFitnesspal? Roban 150 millones de cuentas

Fuentes policiales confirmaron que un individuo -aún no identificado- abrió el vehículo de César Millán y robó un iPhone, unos lentes de sol y la llave automática de la puerta del garage. Luego el ladrón intentó acceder a la casa, pero su sorpresa fue que los perros estaban protegiendo la entrada.

Jahira Dar, prometida de César Millán, se enteró del percance hasta la mañana siguiente cuando despertó y notó que la puerta estaba abierta. De inmediato llamó a la policía y revisaron las cámaras de seguridad... ¡Y vaya sorpresa!

Al revisar las cámaras de seguridad, se percataron de lo sucedido y se quedaron boquiabiertos al ver que los canes habían evitado un robo. Según TMZ, en la grabación se observa cómo los perros impidieron que el ladrón entrara a la casa. Incluso lo persiguieron por la calle hasta que desapareció.

Aunque el ladrón no pudo entrar a la residencia logró llevarse mil 300 dólares por el iPhone y los anteojos que sustrajo del interior del auto. Al momento, el delincuente no ha sido identificado por las autoridades. 

Con información de El Heraldo y El Informador.