Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Charlize Theron dijo el sábado que la idea de armar a los docentes después de la masacre reciente en Estados Unidos o la de "agregar más armas" a la situación es "indignante".

''Yo tengo una experiencia muy personal con la violencia armada", dijo la actriz sudafricana. "Perdí a mi padre debido a la violencia armada".

También te puede interesar: Zayn Malik 'estrena' un nuevo tatuaje

La gente debería "escuchar a nuestros chicos" para resolver el problema...

Añadió que "no entiendo cuando la gente trata de hablar sobre esto, sostienen que la solución es más armas. Me parece tan indignante".

Theron habló el sábado en el Foro de Educación y Capacitación Global en Dubái.

Dijo que la gente debería "escuchar a nuestros chicos" para resolver el problema. Poco antes, tres estudiantes hablaron en el foro sobre la masacre del 14 de febrero que dejó 17 muertos en una escuela en Florida.

Una muerte traumática

Hace solo unos años que la actriz sudafricana habló de la horrible muerte de su padre por culpa de las armas. Ella tenía 15 años cuando Charles Theron se presentó borracho y armado en su casa jurando que mataría a su madre y a ella. Entonces, su madre, en presencia de ella, cogió un arma y disparó a su padre matándolo en el acto.

Aunque después de esta violenta experiencia la actriz reunió fuerzas para mudarse a Hollywood y cambiar de vida, Theron ha reconocido que por culpa de este hecho sufre desde joven un desorden obsesivo-compulsivo que la obliga a estar bajo atención médica constante.

Con información del portal Excélsior.