Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aunque no es muy usual ver juntas a las hijas de las hermanas Kardashian, Kim rompió con eso y compartió la foto más tierna de su hija menor, Chicago West con su prima True Thompson, primogénita de Khloé.

En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó la imagen en la que ambas bebés se encuentran boca abajo mirando algo que tiene su atención por completo.

También te pueda interesar: Edward Norton revela por qué no volvió a interpretar a Hulk

“Mejores amigas de la vida”, escribió en la publicación.

Por ahora, ambas bebés se encuentran en un momento más tranquilo en su vida, a pesar de su corta edad. El nacimiento de ambas estuvo rodeado de un sinfín de controversias.

La primera fue Chicago, la hija menor de Kim y Kanye, ella nació el 15 de enero de este año, pero contrario a sus hermanos mayores, la pequeña nació a través de un vientre subrogado, situación que le costó muchas críticas a la socialité.

En cambio, True llegó al mundo el 12 de abril, apenas un par de días después de que se saliera a la luz un video en el que su padre, Tristan Thompson aparecía en una escena comprometedora con dos mujeres. Esta acción le costó la separación de Khloé y ser el foco de comentarios ofensivos por parte de los seguidores de la hermana de Kim.

La instantánea habría sido perfecta si al squad se hubiera unido Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott.

Con información del portal de noticias Milenio.