Agencia
Ciudad de México.- La Selección Mexicana poco a poco empieza a integrarse en el Centro de Alto Rendimiento y ahora fue Chicharito Hernández quien se incorporó a los entrenamientos tras su semana de vacaciones por el término de su participación, con West Ham en la Premier League.

El delantero es el futbolista número 16 que llega a la concentración y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio por la tarde en el CAR después de la comida del equipo, informa Mediotiempo.

También te puede interesar: Redes sociales filtran posible uniforme de Chivas, conócelo

Por ahora de los jugadores que militan en Europa solo están concentrados el Tecatito Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Chicharito e Hirving Lozano, el resto son los elementos que juegan en la Liga MX.

Se espera que Guillermo Ochoa llegue a México este martes por la noche para también concentrarse, luego de que rechazó las vacaciones que marca el reglamento de FIFA y estar con el equipo en la preparación para la Copa del Mundo en el primer partido amistoso contra Gales el 28 de mayo en Pasadena, California.

Por otro lado, Manuel Pellegrini fue anunciado este martes como nuevo entrenador del West Ham, donde milita Javier Hernández, con el que firmó un contrato de tres temporadas para ocupar la plaza que fue de David Moyes durante los últimos seis meses.

El DT chileno, que abandonó la dirección del Hebei Fortune chino, dirigirá de esta manera al delantero mexicano, cuya continuidad en el club ‘hammer’ se supone asegurada.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Pellegrini al West Ham. Es uno de los entrenadores más respetados del mundo. Manuel tiene una reputación de jugar al ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores por lo que creemos que mejorará al equipo actual”, afirmó David Sullivan, presidente del club.