Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- El rumor o el posible sueño de Chivas por hacerse de los servicios de Marco Fabián, tras la fallida negociación con el club turco Fenerbahçe, ha terminado; así lo confirmó José Luis Higuera Director General del Rebaño.

De acuerdo con información de MSN y MedioTiempo, Higuera dijo en entrevista para Fox Sports que Marco Fabián permanecerá en el Eintracht Frankfurt ya que es lo mejor tanto para el jugador como para la institución alemana.

También te puede interesar: Miente el Fenerbahce, asegura Marco Fabián

“Hablé con él hoy en la mañana, hemos hablado todos los días, platicaron ellos, Marco Fabián y Eintracht Frankfurt y creen prudente que Marco se quede en el Eintracht Frankfurt” dijo el Director general del Rebaño.

También dio a conocer que hicieron un gran esfuerzo por convencer al jugador que la mejor decisión era que jugara en Chivas y estuvieron cerca de convencerlo pero al final la decisión del jugador fue permanecer en el viejo continente.

 “Hicimos un esfuerzo importante, estuvimos cerca pero al final tanto Marco como el Frankfurt decidieron que Marco se quedara en Europa con ellos este año y jugará por allá”, informó José Luis Higuera en entrevista con Fox Sports.

“Los buscamos, estuvimos serios y cerca, pero Marco quiere estar en Europa, le abrieron la puerta, lo van a tomar en cuenta y se pusieron de acuerdo, no viene con nosotros a pesar de la buena oferta que hicimos”, dijo el directivo, quien estuvo presente en el sorteo del Mundial de Clubes.

Otras de las complicaciones fue la manera en que vendría el jugador, porque Chivas lo que buscaba es que fuera prestado, ero el club alemán estaba tratando de venderlo.