Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- El defensa Jair Pereira afirmó que lo que vivió Guadalajara en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de fútbol les dejó una gran enseñanza, y confió en que el próximo semestre Chivas volverá a ser protagonista para pelear por el título.

De acuerdo con Notimex, el futbolista señaló "estamos tranquilos y tenemos mucha confianza en que el equipo va a volver a tomar su mejor forma y ritmo, para hacer un gran torneo, avanzar a la liguilla y buscar de nuevo el campeonato”.

Consideró que el error al no refrendar el título fue por parte del plantel y no del técnico argentino Matías Almeyda, quien nunca se salió de su estilo de juego.

También te puede interesar: Chivas le dice adiós a 'Gallito' Vázquez (video)

“Con Matías siempre hemos tenido un estilo de juego y lo tenemos muy claro, él ha sido el mismo, creo que nosotros (los jugadores) somos los que nos equivocamos este torneo y hay que aprender de esto para que no vuelva a suceder”, apuntó.

Destacó que para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será muy importante el proceso de descanso que tendrán, así como la pretemporada que llevarán a cabo.

“Somos muchos compañeros que tenemos mucho sin hacer una pretemporada como tal y ahora Matías nos ha dicho que tenemos que cuidarnos, ser profesionales para estar bien en el periodo de descanso y no le vamos a fallar”, sentenció.