Agencia
GUADALAJARA.- Las Chivas del Guadalajara vendieron a Rodolfo Pizarro al Monterrey.

De acuerdo con Récord, el Rebaño Sagrado y Rayados llegaron a un acuerdo por el atacante de 24 años, quien aún podría ir a Europa.

Es un hecho, el futuro de Rodolfo Pizarro está lejos de Chivas. El Rebaño Sagrado vendió al jugador a Monterrey.

También te puede interesar: ¡Entérate! Franck Ribéry renovó con el Bayern Munich

Según el colaborador de Récord, Rubén Rodríguez, la escuadra tapatía llegó a un acuerdo con Rayados por al atacante. Sin embargo, el futbolista aún tendría la oportunidad de llegar al balompié europeo debido a una cláusula en el arreglo.

Las condiciones del acuerdo serían que si llega un oferta del Viejo Contienente por el mismo precio, La Pandilla dejaría ir al seleccionado nacional.

En los últimos días corrió el rumor de que el PSV Eindhoven, equipo en el milita el mexicano Hirving Lozano, estaría interesado en hacerse de los servicios de Pizarro, por lo que podría ser el club que lance una oferta por el azteca.

Pulido responde a críticas de ex americanista

El delantero de Chivas, Alan Pulido y el ex futbolista del América, Carlos Santos, sostuvieron una discusión en Twitter.

En la disputa por saber quién es mejor dentro del futbol, los roces entre jugadores también se dan, es el caso de lo sucedido con el delantero el delantero Alan Pulido y el ex jugador Antonio Carlos Santos, llevaron esta rivalidad entre Chivas y América al terreno de twitter, donde intercambiaron insultos.

El 'Negro' Santos comenzó la discusión tras escribir un tuit aconsejándole a Chivas vender a Pulido calificándolo como "manzana podrida".