Agencia
MICHOACÁN.- Un tráiler colisionó contra una estación de gasolina y la destruyó, además colisionó contra dos vehículos que se abastecían de combustible. El accidente dejó cuatro muertos e igual número de lesionados, de acuerdo con fuentes policiacas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, en esta demarcación, justo en la entrada principal a esta población, informó el portal Mi Morelia.

También te puede interesar: Fallece mujer accidentada en parachute; una menor está grave

De acuerdo con contactos oficiales el tractocamión se quedó sin frenos y se proyectó contra la gasolinera, momento en que destruyó la techumbre, impactó a dos automotores y a raíz de ello hubo cuatro fallecidos.

Voces gubernamentales refirieron que al momento los ahora occisos están sin identificar. Asimismo cuatro heridos, también resultado del percance, fueron canalizados a a recibir atención médica.

El suceso fue cubierto por los paramédicos de la Cruz Roja, los de Protección Civil, la Policía Federal, la Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Justicia.