Agencia
España.- Otra pareja de famosos decidió terminar con su relación. En esta ocasión se trata de la formada por Emma Watson y Chord Overstreet, quienes después de seis meses juntos han decidido poner fin a su amor. Por el momento no hay confirmación oficial, pero testigos han dado declaraciones al respecto, además de que la actriz decidió dejar de seguirlo en Instagram.

Esto lo dio a conocer The Sun, aunque ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones al respecto. Emma comenzó su romance con el protagonista de Glee, Chord Overstreet, hace tan solo medio año, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Ariana Grande y el rapero Mac Miller ponen fin a su relación

Watson es una de las artistas que presta especial cuidado a su vida personal y no es nada dada a hablar de sus relaciones sentimentales con los medios. Sin embargo, la pareja de intérpretes no ha podido ocultarse eternamente de los paparazzi, han sido vistos juntos en más de una ocasión.

La estrella de Harry Potter y Overstreet se conocieron a finales del año pasado después de que la actriz y activista dejase a su anterior pareja, William Knight, con quien había estado saliendo durante dos años.

Una fuente consultada por The Sun afirmó que: “Emma y Chord primero se mantuvieron bastante discretos con su relación pero realmente estaban juntos”. También añadió que ambos, “habían pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles y que habían sido fotografiados unas cuantas veces, unos meses atrás”.

Sin embargo, la misma persona narra que, “las cosas no han funcionado entre ellos y que ahora ambos están solteros”. Tras estas declaraciones, ha venido el unfollow en Instagram de Emma a Chord, algo que podría confirmar la ruptura.