Agencia
AUSTRALIA.- Hay mucho que amar de Chris Hemsworth, pero su relación con Elsa Pataky y sus hijos realmente derrite nuestros corazones al máximo.

El hermano Hemsworth del medio lleva una vida relativamente discreta para ser una estrella de cine, pasando la mayor parte de su tiempo disfrutando del aire libre de Australia con su adorable familia. Chris y Elsa le dieron la bienvenida a su hija India Rose en 2012, seguida por los hermanos gemelos Tristan y Sasha dos años después.

Tomemos sus últimas vacaciones familiares, por ejemplo, que presentaron algunos momentos preciosos en mar y tierra. Desde tostar malvaviscos, surfear y jugar a saltar la cuerda con sus hijos, Chris demuestra que es un padre increíble.

También te puede interesar: Chris Hemsworth estrenará la película 'Tropa de Héroes'

No obstante, el más reciente posteo lo consolida como el papi absolutos más hot de Hollywood.

"En la búsqueda de algunos barriles con mi pequeño entrenador de surf" tituló la foto nuestro admirado Thor mostrando su asombrosa musculatura mientras su adorable hijo se aferra a su gran espalda.

Por su parte, la actriz española había compartió en Instagram una foto donde su esposo aparece sin camisa, mientras comparte con sus hijos Tristan, Sasha e India Rose alrededor de una fogata.

La envidiable pareja se puso en contacto con la naturaleza en compañía de otros amigos, como Channel Seven, Luke Munro, su esposa y sus dos hijos.

"¡Nuestra acampada de aventura! ¡Momentos divertidos!", escribió Elsa en su publicación.