Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En caso de que a E.L. James se le ocurra alargar la historia de "50 sombras de Grey", se tendría que buscar a otro actor que sea Christian Grey, porque Jamie Dornan ya no está dispuesto a interpretar al personaje que lo lanzó a la fama.

Según dijo en el talk show británico Lorraine, él ya no está en edad para volver a dar vida al multimillonario. Cuando Lorraine Kelly, la conductora del programa, le preguntó si "50 sombras liberadas" será la última de la franquicia, Jamie respondió: “No creo que haya más… o sea, no hay otros libros".

También te puede interesar: Lucero y Mijares intercambian mensajes en redes sociales

"E.L. James volvió a escribir los dos primeros desde la perspectiva de Christian, pero ya hemos hecho esas películas, es la misma historia, así que no las volverán a hacer, a menos que Erika (la autora) siga escribiendo. Dakota y yo, especialmente yo, me estoy haciendo muy viejo para esto”, agregó el actor, según informó el portal Quién.com. 

Aunque ya no quiere volverse a meter en la piel de Grey, lo cierto es que a Jamie le cae bien Christian. “Creo que me gusta más ahora que en la primera película. Creo que ha tenido un gran cambio a su manera, en la forma en la que se comporta con la gente, y Ana lo ha abierto mucho. Creo que es una mejor versión de sí mismo”.

Muchos se preguntaron si Jamie aceptaría volver a interpretarlo, en caso de que hubiera una nueva historia, con un Christian Grey más maduro.

Recientemente, Dakota Johnson dijo en entrevista que Anastasia Steele es un "gran modelo" para las jóvenes por ser una mujer independiente y honesta consigo misma, también en los momentos más comprometidos.

"Creo que (Anastasia) afronta grandes decisiones y problemas en estas tres películas, y pienso que su lealtad consigo misma y su capacidad para ser sincera con su curiosidad emocional y sexual, mientras sigue siendo amable, elegante y fuerte, es un gran ejemplo y un modelo para las mujeres jóvenes", indicó la actriz.