Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Uno de los personajes de terror más importante de todos los tiempos ha sido Chucky, el Muñeco Diabólico, pues tras casi 30 años de estar vigente tanto en la pantalla chica como grande está de vuelta y viene más violento que antes.

De acuerdo con información de El Comercio, el emblemático personaje regresará pero esta vez en serie de televisión, así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter el guionista Don Mancini en el que se puede ver la mitad del rostro del poseído muñeco.

También te puede interesar: American Horror History regresa con octava temporada

Tras casi 30 años de existencia y siete películas, se trata de la primera obra televisiva dedicada a Chucky. La franquicia es conocida en el mundo angloparlante como "Child's Play" ("Juego de niños") y su último largometraje, "El culto de Chucky", se estrenó en 2017.

El creador de Chucky confirmó la llegada de la serie al portal Bloody Disgusting y añadió que Brad Douriff volverá a prestar su voz al aterrador muñeco.

"Planeamos usar el nombre 'Child's Play' en el título", dijo Mancini al portal especializado en obras de terror. "Queremos dejar totalmente en claro que vamos a ser oscuros, mucho más oscuros que en el pasado. Va a ser bastante horribilante", añadió Mancini.

Douriff fue contactado por el mismo medio y habló sobre su relación con el personaje y lo que opina del nuevo proyecto.

"No creo que haya una relación que haya durado tanto", declaró Mancini al medio especializado en terror. "Estoy increíblemente emocionado por la serie y por explorar un mundo en el que nunca antes hemos estado", continuó.

Con la serie en desarrollo, todavía se desconoce la fecha de estreno y no se conocen mayores detalles, aunque se especula con que esta podría tener ocho episodios, de una hora cada uno.

Pese a que Jennifer Tilly ha mostrado su interés por volver a interpretar a Tiffany, la novia de Chucky, sigue siendo desconocido si el personaje formará parte del nuevo proyecto.