Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La edad no es impedimento para que te mantengas en forma y esto lo ha mostrado el actor Sylvester Stallone, quien en sus redes sociales compartió una fotografía que se está haciendo viral. En ella se muestra que tiene una excelente condición física.

De acuerdo con Debate, Sylvester Stallone de 71 años de edad, compartió un pequeño video en el que se mira haciendo  "pull-ups" con 100 libras de pesos amarradas en sus piernas.

También te puede interesar: Sylvester Stallone responde: Vivo, bien, feliz y saludable

El recordado protagonista de la saga "Rocky" es consciente de que es grabado por un amigo y, cuando recibe el aviso, empieza a hacer barras.

“¡Otra sesión fácil!¡Eres tan viejo como tú y tus articulaciones se sientan!”, escribió Sylvester Stallone en su Instagram.

El clip demora poco menos de un minuto de duración y logró cientos de comentarios. Casi nadie cuestiona el esfuerzo y los riesgos que corre el estadounidense. La mayoría lo felicitan por su amor al deporte.

Michael Sylvester Gardenzio Stallone es originario de Hell's Kitchen, Nueva York,( 6 de julio de 1946), conocido simplemente como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Según información en su biografía, ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y, ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guión.

En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed(2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Aparte de las sagas de "Rocky" y "Rambo", entre sus cintas más populares se encuentran "The Expendables" (2010-2014), "Asesinos"(1995), "Judge Dredd" (1995), "El especialista" (1994), "Demolition Man" (1993), "Lock Up" (1989), "Tango y Cash" (1989), entre otras.