CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos mexicanos crecieron con la famosa publicidad del Circo Atayde Hnos: ¡vamos, vamos, vamos!, pero desafortunadamente, el día de hoy anunciaron su cierre.

Adiós funciones de la Carpa Astros, se va el Circo Atayde. (Internet)

También te puede interesar: Hollywood reacciona por renuncia de Scarlett Johansson a 'Rub & Tug'

“Hoy llega a su fin un ciclo mas del Circo Atayde Hnos. A partir de hoy su casa desde hace mas de medio siglo Carpa Astros cierra sus puertas artísticas para posteriormente dar vida a nuevos proyectos”.

El texto compartido en su página oficial de Facebook detalla que es el fin de un ciclo, de su giro artístico, “su vena mágica y etérea”.

Se despiden del circo con tristeza. (Facebook)

Hoy llega a su fin un ciclo mas del Circo Atayde Hnos. A partir de hoy su casa desde hace mas de medio siglo Carpa Astros cierra sus puertas artísticas para posteriormente dar vida a nuevos proyectos.

Celeste Atayde agradeció por permitirle al circo llenar de emoción y alegría a las familias.

No nos queda mas que agradecer a todos ustedes que por 130 años nos han acompañado en esta travesía, una increíble montaña de emociones.

El emotivo texto viene firmado en las redes sociales por Alberto y Celeste Atayde.

Circo Atayde Hnos inicia un nuevo capitulo mas en su vida..... Gracias por esta maravillosa oportunidad!!! El show debe de continuar... por siempre Atayde!!