Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue criticada por su ex cirujano, Miguel Ángel Guevara, quien se rehusó a operarla una vez más, ya que en menos de ocho meses la conductora se realizó dos liposucciones, decisión que puso en riesgo su vida, informa el portal de entretenimiento Televisa Espectáculos.

"La liposucción no es una solución a la obesidad". 

“No puedes someter a un paciente a los cinco o seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 o 20 kilos. La liposucción no es una solución a la obesidad, no es una solución para los trastornos alimenticios”, señaló Guevara a través de una transmisión en Facebook Live.

También te puede interesar: Critican a 'Gomita' en redes sociales por cambio de imagen

“No puedes someter a un paciente a los cinco o seis meses a una liposucción".

El cirujano confesó que Araceli lo buscó para realizarse un segundo procedimiento a cinco meses de su última operación y tuvo que decirle que no. “Para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”, agregó.

El pasado 30 de diciembre, Gomita compartió un clip en el que agradece a otra clínica de cirugía plástica y reconstructiva por haberle arreglado la nariz, además de compartir varias selfies en los que presume su nuevo cambio físico.