Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana fue lesionada una mujer que iba a bordo de su vehículo Neón color gris con matrícula MYP-6289 en la colonia Narciso Bassols en la delegación Gustavo A Madero.

De acuerdo con Excelsior, la conductora de entre 40 y 45 años de edad, llegó minutos después de las 8:00 de la mañana lesionada al acceso principal de la Coordinación Territorial número 1 ubicada en la Avenida 669 y Avenida 604 en busca de ayuda.

Primeros reportes señalan que sufrió heridas de arma de fuego al resistirse a un asalto que tuvo dos calles atrás cuando viajaba en su coche con placas MYP-62-89.

También te puede interesar:Arrestan a presunto homicida de periodista en México

La víctima arribó al lugar para recibir asistencia médica, se supo que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Una vez lesionada perdió el control del auto, se subió a la banqueta y chocó contra un poste de luz.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja marcada con el número 03, cuyos paramédicos nada pudieron hacer y confirmaron su deceso.

Se desconoce el paradero de los homicidas.

Mientras tanto personal del Ministerio Público de dicha demarcación de Gustavo A Madero se hizo cargo de la indagatoria, la policía de SSP aseguró el lugar.