Agencia
Ciudad de México.- El pasado sábado la mexicana Jessica, de 26 años, fue asesinada en un apartamento de Lyon, Francia.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la primera versión indicaba que la joven había tomado la terrible decisión de lanzarse por la ventana debido a que se encontraba deprimida, pero la realidad fue otra.

El mismo día del asesinato, la familia de Jessica recibió una llamada en donde les informaban que la joven se había suicidado.

Horas más tarde, las autoridades señalaron a Pierre “N”, esposo de la víctima como probable responsable del asesinato. De acuerdo con el medio Le Progrès, Pierre confesó que había estrangulado a Jessica y que posteriormente había simulado un suicidio.

También te puede interesar: Sujeto le pide agua a mujer de 17 años y la asesina en su casa

Pierre y Jessica se conocieron en el séptimo semestre de la carrera de arquitectura en la Universidad del Valle de México (UVM), y posteriormente decidieron unir sus vidas.

Ante esta lamentable noticia la Embajada de México en Francia expresó su solidaridad con la familia de la víctima.

“Desde el momento en que familiares comunicaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores el fallecimiento de la connacional, se le ha ofrecido el apoyo necesario por parte de la Sección Consular de la Embajada y el Consulado Honorario en Lyon”, señaló el Embajador.

Luego de que se realizaron los trámites correspondientes, las autoridades autorizaron que el cuerpo de la joven mexicana fuera repatriado a México.

El esposo de la víctima se encuentra detenido y el proceso judicial seguirá su curso ante el Tribunal de Gran Instancia de Lyon.