Agencia
Ciudad de México.- Este lunes la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, prevalecerá el ambiente muy frío con heladas y bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Niebla causa carambola entre 15 vehículos en Saltillo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que por la tarde el ambiente será de fresco a templado, con bruma.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México prevalecerá cielo con nubes dispersas, bancos de niebla o neblina, ambiente muy frío con heladas, bruma y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la alerta roja por temperaturas bajas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.