Agencia
Hangzhou.- Dos personas murieron y 13 resultaron heridas hoy lunes en un accidente automovilístico ocurrido en una intersección en el centro de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, este de China.

También te puede interesar: Matan a palestino que intentó arrollar a soldados israelíes

Testigos dijeron que un Mercedes-Benz negro conducido por una mujer perdió el control a alrededor de las 19:00 horas en la intersección de la calle Jingzhou y la calle Wen'erxi y atropelló a una docena de peatones y ciclistas. Varios vehículos también resultaron dañados.

La conductora fue detenida por la policía y todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Las autoridades están investigando la causa del incidente.

Se burla en Snapchat de atropellar y matar a 'un negro'

Una conversación de Snapchat en la que un joven comentó de manera jocosa y racista haber atropellado y matado este jueves a una persona en una autopista del estado de Luisiana (EE.UU.) ha causado gran indignación en el entorno del fallecido y de la comunidad local, informa New York Post.

"Hola, acabo de arrollar a un tipo en la autopista",

De acuerdo con el portal de noticias RT, el accidente fatal ocurrió cuando Sherell L. Lewis, un afroamericano de 31 años, se detuvo al costado de la carretera para quitar ramas de árboles caídas sobre la calzada para evitar que otros automovilistas chocaran contra ellas, cuando fue embestido mortalmente por un vehículo.