Agencia
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reconoció la labor de la policía que contuvo la pelea campal que se registró este jueves en la estación Tezonco de la Línea Dorada del Metro, informó SDP Noticias.

Ana Lorena Ávila Ramírez "actuó de manera ejemplar y honorable en un momento álgido; tras una situación de riesgo puso orden y controló a varias personas en una riña”, expuso la dependencia en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: ¡Pelea, pelea! Noquean a un chofer de camión por gandalla

En la riña reportada en redes sociales participó un grupo de hombres, mismos que insultaron y agredieron físicamente a la oficial.

"Actuó de manera ejemplar y honorable en un momento álgido; tras una situación de riesgo puso orden y controló a varias personas en una riña”

Pelea se vuelve viral

Un usuario grabó el momento exacto en que se suscitó una riña al interior de la estación Tezonco de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó el Sol de México.

En el video, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar como al menos cinco sujetos se comienzan a agarrar a golpes, hasta el momento en que llega una mujer policía para poner orden a la situación.

Según usuarios de Twitter la batalla campal se debió por la aglomeración que se registró en la estación Tezonco. También se habla de que presuntamente los involucrados eran vagoneros.

Sin embargo se desconocen las razones reales por la que estos hombres se pelearon.