Agencia
ESPAÑA.- El próximo sábado se disputará la primera edición del Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona pero en nuestro país se verá a partir de las 6 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

¿Por qué el cambio de horario?

La razón es el mercado asiático. Existen más de cuatro billones en el continente y es algo que las distintas ligas del mundo buscan captar, informa el portal Vanguardia.  

El Santiago Bernabéu albergará el duelo a las 13:00 horas, tiempo de Madrid, mientras que en Beijing, serán las 20:00 horas.

También te puede interesar: El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA

En caso de que se disputara en el horario usual (21:00 horas de Madrid), el mercado asiático tendría el juego en la madrugada y buscan revertir esto.

El mercado local ya está captado y La Liga busca ampliar sus horizontes para tener mayores ganancias.

El presidente de La LIga, Javier Tebas, anunció las modificaciones al calendario de los merengues.

La vuelta será en el Camp Nou, en la antepenúltima fecha del campeonato, el 6 de mayo del 2018.

El cambio de horario del Clásico Español afectó al mercado mexicano que tendrá que madrugar para ver frente a frente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo entrena solo

A tres días para disputar el Clásico Español en el Santiago Bernabéu, el portugués Cristiano Ronaldo sigue entrenando pero al margen de sus compañeros realizando ejercicios en solitario tal y como ocurrió en la práctica del martes, informa el portal Diez. 

El delantero, que igualó a Messi conquistando su quinto Balón de Oro, ha generado expectación entre los aficionados y medios previo al partido del próximo sábado. No se confirma ninguna lesión del jugador.