Agencia
Ciudad de México.- Más allá de las ausencias que pudiera tener el América para el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Cruz Azul, el presidente deportivo de las “Águilas”, Santiago Baños, afirmó que su equipo está listo para encarar este duelo y alcanzar su objetivo.

El técnico Miguel Herrera no podrá contar con Edson Álvarez y con el colombiano Mateus Uribe, ambos suspendidos, mientras que los paraguayos Miguel Samudio y Cecilio Domínguez, así como el ecuatoriano Renato Ibarra, están en la parte final de su rehabilitación, informa el Notimex.

También te puede interesar: 'Las Chivas', se llevan el primer título de Liga MX Femenil

Pese a ello, el dirigente afirmó que el cuadro azulcrema está listo para el domingo, y que los jugadores que el cuerpo técnico considere, tendrán que "sacar el pecho" y jugar lo mejor posible.

"Los veo tranquilos, contentos, conscientes de lo que nos estamos jugando esperemos mañana poder mostrarlo dentro de la cancha y obtener el triunfo”, apuntó.

Así mismo, consideró que será muy importante el respaldo que le brinde su afición para salir adelante de este compromiso que será de alta exigencia.

“Como todos los partidos de Liguilla es difícil, es complicado, pero bueno tenemos que aprovechar a nuestra afición”, sentenció.

Para avanzar a semifinales el cuadro que dirige el “Piojo” Herrera, requiere del empate sin goles o de un triunfo por cualquier marcador.