Agencia
Coahuila.- Una mujer de 44 años de edad, cayó de un puente en la ciudad de Monclova, presuntamente su ex pareja, quien la acosaba la arrojó.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, se trata de Josefina N, quien al salir de laborar en un bar cerca de la 1:00 hora de este viernes 15 de junio, fue interceptada por su ex pareja, a quien el medio Zócalo, identificó como José N, según las declaraciones de la víctima.

Luego de que fue interceptada por José, se presume que este la acosó durante su trayecto a casa, y fue cuando caminaban sobre el puente de la calle Progreso, que cruza el Río Monclova al sur de la ciudad, que posiblemente fue empujada por su ex pareja al río.

También te puede interesar: ¡Cayó del cielo! Retroexcavadora aplasta cuatro vehículos

Luego de realizar la supuesta agresión, José N, se daría a la fuga, mientras que personas que circulaban por la zona, advirtieron a las autoridades de que una mujer había caído del puente.

 Por lo que inmediatamente se desplegó un operativo policíaco para buscar a la mujer debajo del puente, y tras unos minutos, Josefina logró dar señas de su ubicación por lo gritos de dolor debido a las lesiones que se provocaron al caer de la estructura.

Se informó que Josefina fue trasladada por paramédicos a la Clínica 7 del IMSS de la ciudad de Monclova, donde se encuentra en recuperación, mientras que se desconoce si formuló una denuncia ante la Fiscalía por los hechos ocurridos.