Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, luego de que manejó en estado de ebriedad sobre el paso peatonal de la Alameda Central, donde casi arrolla a los policías que se encontraban en el Hemiciclo a Juárez.

Los oficiales, que se encontraban en formación, lograron esquivar a tiempo el vehículo, mismo que se impactó contra una jardinera metros más adelante.

También te puede interesar: ¡Explosión en el aire! 'Terror' de pasajeros se viraliza (Video)

Los elementos comienzan a perseguir a pie al conductor presuntamente de 26 años

En un video del pasado miércoles se observa cuando el sujeto de 26 años sale del estacionamiento ubicado en Bellas Artes, maneja en sentido contrario a bordo de un vehículo Seat Ibiza color plata hacia el Hemiciclo, donde un grupo de policías estaban reunidos y al verlo, logran esquivar al auto al quitarse de inmediato del paso y subirse al monumento.

Segundos después los elementos comienzan a perseguir a pie al conductor presuntamente de 26 años, quien se estrelló en un árbol que se encontraba a un costado de la Alameda.

La SSP informó en un comunicado que el sujeto fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Cuauhtémoc-2 por el delito de daño en propiedad ajena.

En redes sociales, cientos de usuarios comentaron el accidente y compartieron fotos.

Con información del portal de noticias Milenio.