Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El comediante Javier Carranza “El Costeño”, quien junto con Pepe Magaña y El Norteño iniciaron la original puesta “Las Locuras del Tenorio”, se dijo agradecido con el recibimiento del público; sin embargo, se encuentra un poco triste porque asegura que el productor del Tenorio donde trabajó anteriormente les pone el pie porque no está de acuerdo con la competencia, a pesar de todo ellos siguen trabajando y continúan con la exitosa gira por la República Mexicana. Además prepara su segundo disco de música bailable.

“Estoy muy contento, agradecido y también triste porque el productor de la otra compañía del Tenorio nos ha querido bloquear porque no está de acuerdo que nosotros legítimamente busquemos una alternativa de trabajo y por donde quiera que puede, particularmente en la Ciudad de México nos mete el pie, nos ha montado a la sociedad de autores y compositores en contra, al Instituto de la Propiedad Intelectual también en contra y nos ha puesto muchas piedras en el camino, pero ahí vamos contra viento y marea, vamos a las ciudades más importantes del país y aquí como en el otro equipo hay gente maravillosa que me hace sentir muy bien, en el gremio el objetivo es trabajar y divertirnos”, detalló en exclusiva para Novedades Quintana Roo el simpático comediante de acento jarocho.

También te puede interesar: La obra del Tenorio complace a cancunenses

Recientemente Javier Carranza se presentó en el Teatro de Cancún con “Las Locuras del Tenorio” y las dos funciones tuvieron éxito total; sin embargo, “El Costeño” no descuida su espectáculo personal y hasta prepara nuevo disco.

“Como ‘El Costeño’ acabo de hacer un disco que ya está en todas las plataformas digitales, se llama 'A bailar con el Costeño' y ya estoy preparando el segundo disco de música bailable, sigo con mi show, estamos frenados con la gira por Estados Unidos por las visas de trabajo y no queremos arriesgarnos, pero hay muchos proyectos; estoy colaborando para Exa FM en muchas ciudades del país, para El Piolín, uno de los locutores más reconocidos en varias ciudades de Estados Unidos y ahí vamos”, dijo.

Más de su segundo disco

La canción ‘Por la gracia de tu adiós’, viene incluida en mi nuevo material y es de un amigo mío que se llama Luis Carlos Muñoz que es ganador de un Grammy Latino al mejor compositor. Preparamos el segundo disco con covers bailables y una que otra inédita, acabamos de hacer una participación con los internacionales Vázquez, que celebran 50 años de carrera con éxitos como Juguito de Piña, Agüita de Coco y más, a mí me tocó grabar La Canalla con ellos y me presento el próximo 16 de febrero allá en Acayucan, Veracruz”, puntualizó.