Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’ ha hablado después de su participación en el debate en el cual enfrentó a sus oponentes; Meade ha dado su opinión con dos temas de relevancia para Andrés Manuela López Obrador y Ricardo Anaya.

También te puede interesar: ¿Qué pasó en el debate presidencial?

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, "Ayer pudimos ver un Andrés Manuel que no quiso deslindarse de la amnistía y la violencia y de muchos personajes que lo rodean que claramente ponen de relieve que no tiene un compromiso real para combatir la corrupción", dijo Meade en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Maeade también comparó al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, con Ricardo Anaya, al asegurar que ambos cometieron lavado de dinero.

"Ricardo, tú dijiste que vivías con tres pesos y gastabas seis; tienes una asociación civil con un edifico, compraste una planta industrial y se la vendiste a una facturera. Lo que hizo Ricardo es jurídicamente hablando idéntico a lo que hizo (Roberto) Borge; no hay matiz, ni diferencia.

 Lo que hizo Ricardo es jurídicamente hablando idéntico a lo que hizo Roberto Borge.

"No se puede en esas mesas decir que se está en contra de la corrupción y solapar a quien lavó dinero en una operación inmobiliaria (...) Claramente está involucrado en temas de lavado de dinero".

Dijo que Anaya no sólo enfrenta las acusaciones de la nave inmobiliaria, sino que ahora debe hacerse cargo de la "desgranada de su coalición", luego de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, decidiera apoyarlo, al igual que el senador Adolfo Romero.

"Ricardo tiene problemas para unir a su partido; se le está desgranando su coalición, se le están saliendo elementos importantes de su coalición porque ven en mí una mejor alternativa", dijo Meade.