Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales estallaron contra el cantante Alejandro Fernández, quien despertó el  el enojo en sus fans tras su presentación en Morelos, hace algunos días. 

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, el pasado 17 de marzo, el hijo de Vicente Fernández, ofreció un concierto en los Jardines México de Cuernavaca, donde sus cientos de seguidores que se dieron cita mostraron su enojo con el cantante, luego de que éste no les cumpliera las peticiones que le hicieron

También te puede interesar: Escucha la nueva canción de Alejandro Fernández (video)

Esto porque, al parecer, los presentes le pidieron que cantara la canción "No", cosa que negó "El Potrillo" generando la incomodidad de los presentes, quienes no dudaron en cantar las canciones que sí presentó Fernández. 

De igual forma, durante algunas estrofas de sus canciones, Alejandro olvidó la letra, pero logró sobreponerse a estos inconvenientes por el largo recorrido que tiene haciendo presentaciones. 

El concierto Jardines de México, en Cuernavaca, Morelos, fue parte de su celebración por 25 años de carrera, el “show” que se desprende de su gira “Rompiendo fronteras”.

Hijo de 'potrillo'....

Es integrante de una de las familias con mayor tradición en la música mexicana así que supo desde muy pequeño cómo se debe tratar a una mujer y cómo se debe conquistar a una, de ahí que a su corta edad, Alejandro Fernández Jr ya presuma de una sólida relación con la joven Alexia Hernández con quien tiene un noviazgo desde hace poco más de 7 años.

Sin necesidad de un texto, esta tarde el hijo mayor de El Potrillo compartió una romántica foto al lado de su novia de quien está completamente enamorado y con quien el pasado 24 de diciembre celebró su séptimo aniversario de novios. En la imagen, que ya recibió los likes de su papá y de la tapatía Karla Laveaga –con quien hasta diciembre pasado el cantante sostenía una relación- aparece Alejandro Jr abrazado de Alexia, ambos mirándose fijamente a los ojos.