Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Gloria Trevi es una bomba de sensualidad y energía sobre el escenario y en uno de sus más recientes conciertos mostró su lado más divertido junto a un fan.

Durante uno de los shows que ofrece Gloria Trevi, al lado de Alejandra Guzmán, en la gira de "Versus", la cantante, comenzó a cantar uno de sus más grandes éxitos, "Pelo Suelto" y cuando subió al escenario a un joven para armar parte de la coreografía de la citada canción, lo que le costó algunas prendas al fanático.

También te puede interesar: Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en conciertos

La cantante mexicana estaba interpretando el tema “Pelo Suelto” cuando invitó a subir al escenario a un seguidor. Comenzaron a bailar, hacer candentes movimientos, darse besos juguetones hasta que a Gloria se le ocurrió una atrevida idea, publicó Telemundo.

La artista le quitó la camisa al joven que no puso resistencia y se mostró en todo momento complacido. Pero las cosas no pararon ahí, Trevi también le bajó los jeans, dejando a la vista sus calzoncillos rojos.

Varios de los presentes en el show grabaron el gracioso momento y lo compartieron por medio de las redes sociales. 

En el video publicado en la cuenta de Mundo Trevi en Facebook y se puede observar que el joven está feliz debido a que la famosa cantautora lo haya invitado a su lado para formar parte de ese momento que seguramente siempre guardará en su mente.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están por terminar su exitoso tour “VERSUS”, el cual tendrá fin el próximo 14 de abril en el Hollywood Bowl.