Agencia
Ciudad de México.- Diego Boneta y Sofía Castro estuvieron juntos en el concierto de Luis Miguel, en el Auditorio Nacional. Esta información la dio Ana María Alvarado, en el programa 'Sale el Sol', quien incluso grabó con su celular a la supuesta pareja.

En las imágenes podemos ver a Diego, protagonista de la bioserie de 'El Sol' de Netflix, coreando las canciones del cantante mientras abraza cariñosamente a Sofía., informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: 'El Sol' brilla de nuevo: Luis Miguel presenta primer concierto

Asimismo, en el video se ve el momento en que los actores, que se encontraban unas filas atrás, caminan tomados de la manos entre las butacas para sentarse más adelante.

De acuerdo con el portal LatinShow News, los jóvenes abandonaron el lugar 20 minutos antes de que terminara el show por la puerta destinada a la familia presidencial e importantes funcionarios públicos, y lo hicieron en una camioneta que era custodiada por varios elementos del Estado Mayor Presidencial.

Los rumores de romance entre estos actores iniciaron a mediados de 2017, cuando ambos vacacionaban presuntamente juntos en Mykonos, una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas.

Desde hace algunas semanas se ha especulado sobre una posible relación entre Camila Sodi y Diego, luego de que ambos participaran en la filmación de la bioserie de Luis Miguel; sin embargo, estas imágenes dejan en duda esos rumores y ahora se retoma la versión de romance entre el joven actor y la hija de la primera dama, Angélica Rivera.

Sobre el proyecto de Netflix, el mexicano ha comentado sobre "Luismi" que, "algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”.

Diego tuvo que someterse a un proceso de separación de dientes para tener más parecido con intérprete, en la época de los años 90. Asimismo, ha trascendido que aclaró el color de su cabello y además tomó clases de canto en España.