Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Maluma sorprendió a los fanáticos que acudieron a su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, pues contó con la participación de Ricky Martin, con quien interpretó “Vente pa' ca”. (Escuchar Maluma y Jason Derulo lanzan versión bilingüe de canción del mundial).

Esta era una cita importante para Maluma dentro de su “F.A.M.E. Tour”, y por eso contó con Ricky Martin para hacer juntos este sencillo de 2016 con el que cosecharon gran reconocimiento popular. “Vente pa' ca” llegó al número 1 en el Latin Pop Airplay de Billboard en Estados Unidos, publicó El Espectador.

También te puede interesar: Miembro de Banda MS ataca música de Maluma

El concierto de Maluma en "F.A.M.E. Tour" comenzó con introducción que incluye una versión rock de su canción "23", seguido por "Corazón”. En la velada también interpreta canciones como "Sin contrato" y "Desde esa noche”.

Luego, en la parte romántica del espectáculo, Maluma estuvo acompañado de Noel Schajris (anteriormente del dúo Sin Bandera), con quien canción "Kilometros" y ”Vuelo hacia el olvido".

No podía faltar el instante cuando suben a una fan al escenario para cantarle y terminar con un beso y en esta ocasión Maluma le cantó a la chica elegida su más reciente éxito "El Préstamo". Esto fue seguido por más hits incluyendo "Borró Cassette" y "Chantaje".

Al final del concierto en tarima apareció Prince Royce, con quien el colombiano entonó una versión remix de "El clavo" de Royce y "La bicicleta".

“F.A.M.E Tour” hace referencia al próximo disco de Maluma que llevará por título “F.A.M.E” (fé, alma, música y esencia).