Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor, escritor y músico australiano Nick Cave llevará a cabo en octubre una gira por Estados Unidos y América Latina, en la que contempla una fecha para México, el día 2 en el Pepsi Center WTC.

El australiano, icono del rock y el post-punk en la década de los ochenta, vuelve a nuestro país cinco años después de haberse presentado en El Plaza Condesa.

También te puede interesar: Ricky Martín aparece durante concierto de Maluma

Junto con su banda, The Bad Seeds, se espera que Cave ofrezca en el recinto de la capital del país uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta y que, en palabras de la prensa especializada, es uno de los más completos, al llevar a los espectadores a experimentar todo tipo de sensaciones.

La presentación servirá para promocionar su más reciente disco, lanzado en 2016: Skeleton Tree, el cual escribió después de la repentina muerte de uno de sus hijos.

Nick Cave & the Bad Seeds encabezará festivales en Europa antes de cruzar al continente americano para ofrecer nueve conciertos en varias ciudades, se indicó en un comunicado de prensa.

El año pasado el grupo ofreció conciertos en Australia, Europa y Norteamérica con localidades agotadas y que de acuerdo con el documento, fueron bellas audiencias con increíbles y emocionales experiencias en vivo, generando algunas de las mejores reseñas.

El anuncio de su llegada a México viene luego del lanzamiento de la película Distant Sky, dirigida por David Barnard, en la que se presenta uno de sus conciertos en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca.

Los boletos para ver la presentación del también novelista estarán a la venta a partir de las 10 de la mañana del 14 de abril.

Nick Cave & The Bad Seeds presenta a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Con información de Excélsior y La Razón.