Agencia
Ciudad de México.- Ayer martes, una revista nacional de espectáculos publicó en su portada que el ya famoso video sexual de Zague, fue para la conductora de ESPN, Paulina García.

Desde los primeros minutos del 19 de junio, García, de 25 años, comenzó a recibir muchos insultos en redes sociales tachándola de "rompe hogares", informa el portal The HuffPost.

Según la revista semanal, Paola Rojas sabía del amorío entre su esposo y la conductora, y trató de arreglar su matrimonio, pero García al enterarse filtró el video.

También te puede interesar:  ¡Ya es mamá! Eva Longoria da a luz a su primer bebé

Ante los ataques y la publicación, la joven presentadora, mediante la agencia BOBO, emitió un comunicado en el que desmiente a la revista y asegura llegará hasta las últimas consecuencias.

"En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolorosas", se lee en el comunicado.

"Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias", sentencia.

Finalmente, agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y resaltan que no dará ninguna declaración.

Mientras que Paola Roja sigue recibiendo ataques pese a la carta que emitió recientemente, y Zague sigue siendo, para muchos, "un héroe".