Agencia
SAN LUIS, Estados Unidos.- Cassiday Proctor, conductora del programa de radio 'Spencer’s Neighborhood' de la emisora The Arch (San Luis, Estados Unidos), narró en vivo el momento en que dio a luz a su primer hijo este 20 de febrero.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, a lo largo de su embarazo, la locutora compartió a través de las ondas "todos los aspectos de la gestación", señaló el conductor principal del programa, Spencer Graves, quien agregó que el parto se trató de "un momento histórico".

También te puede interesar: Reportero salva transmisión en vivo con 'tremenda' patada (Video)

Graves considera que la preñez se convirtió en una continuación lógica del trabajo de Proctor, quien explicó sus experiencias y hasta otorgó la oportunidad a sus oyentes de elegir cómo se llamaría su bebé mediante una encuesta digital. Finalmente, el nombre ganador fue Jameson.

Otro hecho: Gracias a un millón de likes, bebé se llamará 'Gokú Sánchez'

Un mexicano  fanático de la serie animada ‘Dragon Ball Z’ llevó al extremo su amor por el protagonista de la caricatura e hizo lo posible por bautizar a su hijo con el nombre de ‘Gokú’, como era de esperarse esa idea no le parecía nada buena a su esposa que se negó rotundamente ponerle así a su bebé a menos de que su marido consiguiera un millón de likes en Facebook.

Así es, el nombramiento del menor se volvió en una apuesta más de redes sociales.