Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de la competencia preliminar del Miss Universo 2017, algunas candidatas ya empiezan a destacar entre las que tienen más posibilidades de quedarse con la corona en la gran final que se realizará este domingo en Las Vegas.

De acuerdo a un listado elaborado por People en Español, entre las cinco latinas favoritas para quedarse con el título que actualmente ostenta la francesa Iris Mittenaere, destacan la Miss Perú Prissila Howard, la Miss Puerto Rico Danna Hernández Valentín y la venezolana Keysi Sayago.

También te puede interesar: Miss Irak y Miss Israel juntas en una foto de 'amor y paz'

Cierran el top cinco de dicha publicación la Miss Panamá Laura Sofía de Sanctis y la Miss Colombia Laura González.

El próximo 26 de noviembre, en las Vegas, se conocerá a la nueva ganadora que portará la corona y este año la elección parece más difícil que nunca ya que, por primera vez hay 93 concursantes. Steve Harvey será el conductor de la gala. Mientras, la modelo Ashley Graham también volverá por segundo año a animar el ‘backstage’ del concurso.

Colombia: Laura González, tiene 22 años, es modelo y actriz. También habla inglés y francés.

Venezuela: Keysi Sayago, a sus 24 años de edad es ingeniera mecánica. Trabaja con organizaciones que proporcionan comida y refugio a quienes lo necesitan en su país. Debido a la difícil situación política que atraviesa Venezuela, su participación estaba en duda. Pero ahora que se confirmó su presencia, se postula como una de las favoritas.

Perú: Prissila Howard, a sus 26 años de edad es modelo, actriz y conductora de televisión. Es graduada en Administración de Empresas

Panamá: Laura de Sanctis, con 21 años de edad cursa la Licenciatura en Comunicación Social. Una de sus grandes pasiones es ayudar a las personas a encontrar un estado mental sano y estable.

Puerto Rico: Dana Hernández, con 21 años de edad,  cursa la Licenciatura en Comunicación Social.Le gusta hacer ejercicios  y cuidar su figura, disfruta mucho de la lectura y de compartir con su familia.