Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cómo encontrar al amor de tu vida?, una pregunta que seguramente ha aparecido en tu cabeza en más de una ocasión; y aunque pareciera no tiene respuesta, tal parece que un estudio tiene la solución perfecta.

El sitio The Knot entrevistó a 14 mil novias y novios que estaban a punto de casarse y al ser cuestionados sobre cómo habían conocido a su pareja, el 37% respondió que fue a través de una app o sitio de citas, el 34% entre los amigos, el 15% en la universidad, el 12% en el trabajo y el 2% lo hizo en redes sociales, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Estudio revela que la limpieza del hogar es buen ejercicio

Como podrás darte cuenta, no tiene nada de malo buscar pareja en aplicaciones o sitios de citas, las historias de amor cibernéticas también pueden ser posibles, al menos según el estudio.

Solo recuerda que todo tiene un riesgo, así que si decides tener una “cita a ciegas” recuerda evitar proporcionar información personal, escoge un lugar público para tu cita  y sobre todo, confía en tu instinto, y si no te sientes seguro, ¡evítalo!