Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No existen recetas, hechizos ni trucos especiales para atraer el amor, el verdadero secreto está en nosotros mismos, razón por la que daremos siete tips para que lo compruebes y por supuesto, lo pongas a prueba:

Asegúrate de tener una excelente presencia

No necesitas un cambio radical. Olvida la cirugía estética. Bastará con cuidar tu arreglo personal. Está comprobado que dejar el desaliño aumenta la oportunidad de encontrar pareja, informa el portal de noticias Televisa Espectáculos.

Aprende a bailar

Tener un estilo personal en la pista te facilitará la interacción. La ventaja es que, aun cuando no se seas Nuréyev o Isadora Duncan, la experiencia será bastante divertida.

También te puede interesar: ¿En qué parte del cuerpo se origina el amor?

Envío de señales

Lo más simple para iniciar es prepararse con los clásicos: una mirada con intención, el contacto de las manos y una sonrisa sincera; además quizá debas buscar una conversación amena pero espontánea.

Asistir al espacio adecuado

Si eres del tipo intelectual, frecuenta presentaciones de libros, bibliotecas o eventos culturales; si tu carácter es extrovertido, las fiestas sociales son un lugar ideal. El romance con frecuencia aparece cuando se comparten aficiones y gustos.

Practicar exhaustivamente

Los puntos señalados anteriormente requieren de aplicación en el mundo real. Lo mejor es prepararse y hacer un juicio crítico sobre cómo hemos aplicado los tips anteriores. Así podrás desempeñarlos cada vez mejor y dominarlos con maestría.

Vigilar a la competencia

Un tip sensato es poner atención a lo que hacen los demás para poder juzgar los aciertos y fallos. Contrario al adagio, sí es posible aprender de los éxitos y errores ajenos.

El regalo perfecto en el momento adecuado

No hablamos solo de valor material. Ese pequeño o gran detalle es importante para fijar nuestra presencia en la memoria del otro. No olvides que, para que esa ofrenda de amor sea inolvidable, se requiere conocer a fondo a nuestra futura pareja.

Dicho todo lo anterior, sólo resta que te animes a aplicar estos tips para atraer el amor y a disfrutar de él.