Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando estamos en una relación de pareja todo parece ser perfecto al inicio, pero con el tiempo comienzan a surgir diversas dificultades que pueden terminar en una infidelidad.

Enterarte que te pusieron ‘el cuerno’ no es nada agradable y sólo tienes dos opciones: terminar la relación o regresar con la persona que te engañó, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Revelan la forma más fácil de encontrar el amor

Si decidiste ponerle fin a su romance, el portal EME de Mujer realizó una lista con varios consejos para superar este trago amargo.

Nada de reproches

No tiene caso hacer esta clase de comentarios. Recuerda que alguien en la relación falló y que no se puede regresar el tiempo.

Lo pasado en el pasado

Si ya no tienes nada que te una a él, como un hijo, una mascota o un negocio, no lo busques. Termina de tajo su relación, eso ayudará a tu corazón a sanar más rápido.

Deja de darle vueltas al asunto

Seguro tu cabeza se llenará de pensamientos como “si hubiéramos salido ese día nada estaría mal” o “seguro necesitaba más atención”. Deja a un lado estas ideas, no traen nada bueno.

Si decidiste salvar tu relación, esto es lo que puedes hacer:

Piensa bien las cosas

Es necesario que para recuperarte de esta situación estés dispuesta a resolver ciertos problemas para darle otra oportunidad.

Platiquen

Es necesario que ambos trabajen para que se recupere de nuevo la confianza.

Acude con un profesional

No teman acudir con un psicólogo o terapeuta para ayudarlos a trabajar en sus emociones y preocupaciones.

El perdón es la clave

Si deseas que tu relación sobreviva, recuerda que la clave es el perdón, además de que muestra cuánto lo amas y deseas arreglar las cosas.