Agencia
MÉXICO.- Consuelo Duval se mostró más desenfadada que nunca en las redes sociales y ha dejado impactado a sus miles de fanáticos con su reciente publicación.

¿Qué hizo?, pues decidió aparecer extremadamente sexy para ello posó con el torso desnudo, dejando muy poco a la imaginación de sus miles de fanáticos de Instagram, red social donde compartió la candente instantánea.

También te puede interesar:  ¿Belinda se unirá a 'El Señor de los Cielos'?

“¡Que digan lo que quieran! Al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía de Consuelo Duval.

La fotografía alcanzó a tener más de 77 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores, donde muchos usuarios resaltaron la espectacular figura de Consuelo Duval.

“Qué hermosa. Enamorado desde que te vi por primera vez en televisión”, “¡Federica! …excelente foto”, “Que digan lo que quiera, el mostrar tu cuerpo así es compartir que amas la vida, tu cuerpo y que estás muy bien”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Elastigirl 

A la actriz Consuelo Duval le va de maravilla en el ámbito laboral pues será nuevamente la voz de Elastigirl en la segunda entrega de Los Increíbles de Disney Pixar, causando la fascinación entre los fans de la exitosa película.

Y es que en su momento se creyó que tanto Consuelo Duval como Víctor Trujillo (voz de Mr. Increíble) no volverían a interpretar a los famosos personajes. Algo que también sorprendió a todos en el Instagram de la comediante fue mostrar a su actual pareja Jesús Ortiz, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.

Con información del portal Perú.