Agencia
MADRID, Q. Roo.- El entrenador de la Selección española de fútbol, Julen Lopetegui, estudia la conformación del cuadro titular que enfrentará a su similar de Portugal el 15 de junio próximo, en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con Notimex, tras los enfrentamientos con Alemania y Argentina, Lopetegui repitió jugadores titulares, entre los que se encuentran David de Gea, Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Koke, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta e Isco, quienes serían parte de los 11 jugadores que debutarían en el Mundial.

También te puede interesar: ¡Entérate! Si vas al Mundial de Rusia necesitarás visa

Otro jugador contemplado por el entrenador español es David Silva; sin embargo, el futbolista no vio actividad el pasado martes ante Argentina, debido a que abandonó la concentración por asuntos personales.

En el ataque surge la incógnita sobre quiénes serán los delanteros definitivos del cuadro titular, puesto que Rodrigo Moreno, Diego Costa e Iago Aspas marcaron en los partidos contra Alemania y Argentina, incluso Álvaro Morata podría sumarse al equipo, aunque es el ariete con menos posibilidades.

Otros futbolistas recurrentes en el equipo son Pepe Reina, Kepa Arrizabalaga, Nacho, Sergio Busquets, Saúl, Azpilicueta y Marco Asensio, además de los jugadores que se sumen en el último minuto, por lo que España está cerca de concretar su lista definitiva.