Agencia
China.- En la Provincia de Sichuan, China, un niño tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después que una gran puerta de cristal se hiciera pedazos contra su rostro mientras jugaba con ella en una tienda local de Apple.

En un video registrado el pasado 18 de marzo por las cámaras de vigilancia del centro comercial, situado en la ciudad de Chengdu, se puede observar a dos niños jugando con una puerta corrediza de vidrio, mientras que una mujer, supuestamente su madre, concentra su atención en la compra de un teléfono celular, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: Amigos intentan entrar al cine como 'un hombre alto' (video)

Uno de los menores de edad, identificado como Meng Meng, de cuatro años, empuja entonces la puerta abierta, que repentinamente se rompe en pedazos y le corta su cara.

De acuerdo con los medios locales, la madre inmediatamente recogió al pequeño y lo llevó al hospital más cercano. El traumático incidente le produjo al chico numerosas heridas que debieron ser suturadas.

La mujer, que ahora busca demandar a la tienda por 200 mil yuanes (31.668 dólares) como indemnización, asegura que después del incidente su hijo se ha vuelto más introvertido en la escuela, y dice estar preocupada porque ello podría afectar severamente su crecimiento y desarrollo.

Se estrella contra puerta de cristal

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el gran golpe que se llevó un hombre al estrellarse con una puerta de cristal segundos después de bajar por unas escaleras. Al parecer no se dio cuenta de la estructura de vidrio y continuó corriendo hasta que el impacto se lo reveló; terminó rompiendo la puerta debido al choque, según UnoTV.

Cuando el joven chocó, lo primero que se vio afectado fue su cabeza, e incluso sufrió un brusco movimiento de cuello.