Agencia
Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo será titular con la Juventus de Turín durante el primer partido de la Temporada 2018-2019, este sábado, anunció hoy viernes su entrenador, Massimiliano Allegri.

"Mañana partirán como titulares Cristiano, Szczesny, Chiellini, Pjanic, Cancelo y Alex Sandro", declaró Allegri en conferencia de prensa, revelando así más de la mitad de su equipo inicial, informa el portal Medio Tiempo.

Ronaldo entrena desde principio de mes con la Juventus y ha jugado estos dos partidos amistosos, pero no participó en la concentración de Pretemporada de su equipo en los Estados Unidos.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo inicia entrenamientos con el Juventus

"Cristiano está muy interesado por su nuevo campeonato, por sus nuevos rivales y por su forma de jugar. Es un chico humilde, que se está integrando muy bien", añadió Allegri.

De esta forma Verona será anfitriona de una trascendental gala el sábado: el debut de Cristiano con la Juventus. Por esto, se aguarda una masa de gente en esta pequeña ciudad — de algo más de 257 mil habitantes— y se han desplegado extraordinarias medidas de seguridad en los alrededores del estadio Bentegodi, incluyendo unidades antiterrorismo, según ESPN.

El astro portugués acaparará la atención cuando el campeón de Italia inicie la defensa de su título en el feudo del Chievo Verona.

Cristiano se convirtió en el goleador histórico del Real Madrid con 451 conquistas en 438 partidos. Sacudió al mundo del fútbol cuando pasó del Real Madrid a la Juve, en un traspaso récord para la Serie A de 112 millones de euros (131.5 millones de dólares).

En España, Cristiano y Lionel Messi protagonizaron un duelo único, motivándose para superar los números del otro.