Agencia
ITALIA.- Cristiano Ronaldo se siente como en casa en la Juventus desde el primer día. "Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí", comentó en la entrevista de lanzamiento de la nueva televisión oficial del club, que podrá verse a través de Netflix o por suscripción mensual.

El portugués abrió su corazón a sus nuevos seguidores y al ser preguntado sobre las emociones que aún le quedan por sentir en el fútbol destacó algo que ha sentido ya en sus primeros días como juventinista: "Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices", indica el portal de noticias Marca en su sitio web.

También te puede interesar: Ni de broma: Standard Lieja no prestará a Memo Ochoa

La ovación a su chilena en Champions

Precisamente para la afición 'bianconera' tuvo muchas palabras de agradecimiento recordando sus aplausos tras su golazo de chilena en la ida de los cuartos de final de la pasada Champions: "Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces".

Aquella ovación fue un momento clave para Cristiano y aunque no fue el detonante exacto de su fichaje, sí asegura que le influyó porque "los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones".

El fichaje más caro en la historia de la Serie A se mostró muy motivado por su aventura en un nuevo campeonato hasta ahora desconocido para él. "Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos", apuntó impaciente por comenzar la temporada.