Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cristiano Ronaldo llegó para su primera sesión de entrenamiento como jugador de la Juventus.

Alrededor de 200 aficionados saludaron al cinco veces ganador del Balón de Oro en las instalaciones de entrenamiento del equipo este lunes.

También te puede interesar:  Estos futbolistas serán los primeros en cobrar ¡con criptomonedas!

Juventus actualmente está de viaje en los Estados Unidos pero Ronaldo está entrenando con otros jugadores de equipos que pasaron de la Fase de Gruposen la pasada Copa Mundial de Rusia 2018, tales como Gonzalo Higuain, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Douglas Costa y Rodrigo Bentancur.

Juventus firmó a Ronaldo procedente de Real Madrid a principios de este mes por 112 millones de euros (131.5 millones de dólares).

El internacional portugués probablemente realizará su debut en el primer partido de la temporada de la Juve frente a Chievo Verona.

Luego comenzaron a llegar el resto de sus compañeros que se reintegraron a las prácticas tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones. El argentino Gonzalo Higuaín –cuya continuidad en "La Vecchia Signora está en duda– y el uruguayo Rodrigo Bentancur -con el termo y el mate en la mano- llegaron juntos. Más tarde se sumaron Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Con información del portal de noticias ESPN.