Agencia
Ciudad de México.- La conductora de televisión Andrea Legarreta, desató polémica de nueva cuenta, luego de aparecer en su cuenta de Instagram, con un supuesto aumento de labios al estilo Kylie Jenner.

Al parecer, la presentadora del programa Hoy decidió someterse a un "arreglito" para lucir mas guapa en Semana Santa, según sus mismos seguidores han revelado.

También te puede interesar: ¿Katy Perry se hizo cirugías plásticas? Esto confesó

La foto la subió a la red social y la titula como: "El secreto está en hacer más cosas de 'esas' que hacen feliz a nuestra alma y hacen sonreír a nuestro corazón...", por lo que generó cientos de comentarios de todo tipo hacia la famosa.

 "¿Andrea te operaste los labios? Te ves diferente...", "Hermosos labios sensuales, Andy felicidades 100% bella", "No abuses de las cirugías amiga, luego quedan fatales en la vejez y más las de la boca", y "El secreto radica en que cuando Dios creo el mundo lo hizo pensando en ti hermosa, saludos desde Panamá", escribieron algunos usuarios.

La instantánea ya lleva más de 36 mil 'me gusta', y decenas de comentarios, muchos de ellos preguntándole por qué no se ha presentado en el programa 'Hoy'.

Hasta el momento la conductora no ha dado declaraciones sobre la supuesta cirugía, ni por qué no ha asistido al programa, pero al parecer está pasando unas buenas vacaciones.