Agencia
Ciudad de México.- Ingrid Coronado inició su carrera hace varias décadas como presentadora en televisión mexicana, y hoy en día continúa como conductora del programa "Venga la Alegría".

Sin embargo, la publicación de su outfit del día de ayer despertó algunas críticas sobre su peso, pues en la imagen -en la que aparece con una entallada falta y una blusa roja de encaje-, la ex pareja de Fernando del Solar, luce una silueta muy delgada y una reducida cintura, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¿'Hey! Arnold' tendrá una nueva temporada?

”Muy guapa, pero está demasiado delgada”, dice uno de los comentarios a pie de la foto, junto a otros que cuestionan su peso.

Otros usuarios sugerían que la imagen había sido editada con Photoshop, pues en otras de sus fotografías recientes no luce las mismas proporciones que en la polémica foto. "Demasiado editada su foto", comentó otro de sus seguidores en la red.

A decir verdad, es un hecho que Ingrid Coronado se ve más delgada, pues en el pasado su figura lucía más curvilínea y algunos de sus atributos sobresalían en ajustadas prendas.