Agencia
Ciudad de México.- Si te gusta pasarte de fiesta los fines de semana pero sigues sufriendo por las crudas porque ningún remedio te ha funcionado, checa la siguiente lista de alimentos, quizá te puedan ayudar.

Bebidas deportivas

Te ayudan a recuperar los electrolitos perdidos y a evitar que te deshidrates. El agua de coco, leche desnatada o baja en grasa, así como agua con sal, son otras buenas opciones que te ayudarán.

También te puede interesar: ¿Resaca? chilaquiles verdes con habanero, ¡el desayuno ideal!

Dieta BRAT

Conformada por arroz, plátanos, puré de manzana y pan tostado, es efectiva para eliminar el dolor estomacal que provoca la resaca.

Espárragos

Un estudio del Instituto Tecnológico de Alimentos señala que sus aminoácidos y minerales son efectivos para metabolizar más rápidamente el alcohol, y mantienen a las células del hígado libres de toxinas.

Jengibre

En galletas, pan o extracto alivia las náuseas, el mareo y el malestar estomacal.

Mango

La Clínica Cleveland en Ohio, Estados Unidos, indica que los azúcares naturales que contiene ayudan a eliminar más rápidamente el alcohol del organismo.

Salmón

La Clínica Cleveland afirma que al tener resaca, bajan los niveles de vitaminas como la B6 y B12, y una forma de reponerlas es con el salmón.