Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo Cruz Azul logró un importante triunfo por 3-0 sobre Puebla, en partido en el que se marcó un polémico penalti y correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2018 disputado en el estadio Azteca, que registró una buena entrada.

De acuerdo con información de Notimex, las anotaciones de la "Máquina celeste" fueron obra del colombiano Andrés Rentería al minuto 81, del argentino Milton Caraglio desde los 11 pasos al 90 +1, y de Misael Domínguez al 90 + 3.

En lo que se esperaba un inicio más explosivo por parte del cuadro celeste, la primera parte resultó un tanto decepcionante para los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble de Santa Úrsula, los cuales esperaban un poco más de su escuadra por las expectativas generadas.

Para el segundo tiempo, lo pupilos del portugués Pedro Caixinha mejoraron su accionar y en par de llegadas preocuparon a Vikonis con un remate del español Édgar Méndez, que el arquero sacó de la línea de gol y en el tiro de esquina, el paraguayo Pablo Aguilar que impactó el poste izquierdo, ambas en el 55.

También te puede interesar: El Azteca con pasto de primer nivel para recibir a Cruz Azul

Al final del encuentro, que marcó el regreso de los "cementeros" al Coloso de Santa Ursula, los integrantes del cuadro poblano se fueron encima del silbante para reclamar la marcación de esa pena máxima.

Con el triunfo, el cuadro celeste sumó sus tres primeras unidades y vuelve a ilusionar a sus seguidores en el arranque del torneo. La Franja se quedó con cero unidades.