Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto realizaba una llamada por celular, mientras tres personas -un hombre y dos mujeres- caminaban sobre la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, pasaron a un costado de quien en segundos sacó una pistola y disparó a la nuca de su víctima.

También te puede interesar: Muere Adolfo Lagos, director de Izzi en asalto en carretera

De acuerdo con Excelsior, testigos del asesinato buscaron protegerse mientras el victimario huyó del lugar caminando para abordar metros adelante un auto Nissan tipo Tsuru.

Al lugar llegaron elementos de rescate, quienes informaron de la muerte del maestro de matemáticas Eduardo N, quien presentaba varios impactos de bala a la altura de la nuca; junto al cadáver se encontraba una mujer, quien fue atendida en el lugar y trasladada a un hospital.

Un video captó los instantes en que las personas fueron atacadas y los disparos que recibió el profesor de la Escuela Secundaria Federal Número Uno; tras la agresión una de las mujeres se acercó al cuerpo de Eduardo y se recostó, en tanto, la otra, se alejó del lugar.