Agencia
MÉXICO.- Hoy es el cumpleaños número 52 del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera le mandó una amorosa felicitación a través de redes sociales.

En su cuenta de Facebook, la primera dama le deseó salud y amor en un mensaje que fue acompañado con una foto de los dos.

También te puede interesar:  Peña Nieto asegura el cumplimiento de 95% de sus promesas

“Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!!” (sic)

Enrique Peña Nieto nació el 20 de julio de 1966 en Atlacomulco, Estado de México. Este es el último cumpleaños del Presidente al frente del Gobierno de la República.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) también felicitó al mandatario, con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje fue acompañado de una fotografía oficial del jefe del Ejecutivo, en la que también se lee: "¡Feliz cumpleaños! Lic. Enrique Peña Nieto", junto a un logotipo del partido tricolor.

En su cuenta oficial de Instagram, Peña Nieto compartió una foto con la banda presidencial, también festejando su cumpleaños.

Con información del portal de noticias Milenio.