Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer, martes, la cantante y actriz Jennifer López celebró su cumpleaños 49 en bikini y brindando con champaña en la playa, acompañada de su actual pareja, el otrora beisbolista Alex Rodríguez.

La neoyorquina de ascendencia boricua publicó la imagen en su cuenta de Instagram en la que brinda mientras presume su tonificado abdomen y una envidiable figura, informa Excélsior.com.

También te puede interesar: Thalía se une a... ¡'La Chona Challenge'!

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que nos iban a dar: un bate nuevo, un CD (Sí, soy viejo) y ahora veo de primera mano cómo eso ha cambiado en Jennifer y como disfruta ella compartiendo con los demás. Para alguien que lo ha estado dando todo 365 días al año a nuestros hijos, familias y el mundo, espero que hoy podamos darte toda la alegría que mereces", escribió Rodríguez en su perfil en Instagram.

Sin una gota de maquillaje en el rostro y con amigos en la playa, J.Lo ha dejado boquiabiertos a sus más fieles fans y hasta sus más acérrimos detractores con una anatomía de infarto a sus casi 50 años de vida.